Acerca de ortodoncia estética

Técnica mediante la cual conseguimos un aclaramiento del color dentario. Podemos realizarlo de forma ambulatoria ( uso domiciliario de férulas con Coloide a diario 2-3 semanas), clínica (sesión de aproximadamente una hora) o combinando ambas técnicas, el más efectivo.

Utiliza unos instrumentos que se pegan al diente: los brackets y unos arcos que pasan por Adentro de estos instrumentos.

La ortodoncia acertadamente hecha por especialistas prosperidad la salud de tu boca y alarga la vida de tus dientes y encías. Por otra parte los cambios estéticos son muy importantes, no solo nos da una sonrisa amplia y bonita, sino que prosperidad el conjunto de tu cara

Según la severidad del caso, se pueden utilizar varios tipos de aparatos ortodónticos, una elección en la que el ortodoncista juega un papel fundamental.

Encima, un plan de tratamiento virtual 3D (software ClinCheck®) le muestra los movimientos que seguirán dentarios durante el tratamiento y el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento.

En nuestra clínica usamos con mucha frecuencia y con una gran experiencia la aparatología funcional Bimler, en toda su tipología.

A partir de los resultados del widget ClinCheck, se confeccionarán los alineadores transparentes hechos a medida y específicamente para usted.

Los brackets de cerámica son abrazaderas del color del diente que se utilizan para enderezar los mismos. Son los preferidos por muchas personas, especialmente adultos, que a menudo quieren evitar los aparatos metálicos.

Brackets linguales: son muy similares a los brackets tradicionales, pero su principal diferencia es que se colocan en la pared interior de los dientes.

Los tipos de brackets transparentes que hay son los brackets estéticos de porcelana y los brackets estéticos de zafiro.

Consiste en la establecimiento de unas finas férulas transparentes que se adaptan a la morfología dental del paciente .

El sistema Invisalign endereza los dientes mediante unos posicionadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida.

4. HIGIENE: siempre hay que ayudar una get more info buena higiene verbal pero con el uso de brakets estéticos la higiene debe ser mucho más esmerada sin embargo que si no, pueden teñirse y cambiar de color.

Los aparatos fijos están indicados fundamentalmente en dentición permanente, aunque hay veces que se usan en edades más tempranas (dentición mixta) para nivelar frentes anteriores (Incisivos superiores e inferiores)...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de ortodoncia estética”

Leave a Reply

Gravatar